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FIRMA ELECTRÓNICA

En México todas las firmas electrónicas son válidas, siempre y cuando el documento cumpla con lo que estipula la NOM-151, esta norma que detalla los requisitos que deben observarse para la conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos.

Con certeza es una plataforma completa y fácil de usar. Con una cuenta tienes acceso ilimitado a todas las funcionalidades de la herramienta, los elementos de vinculación y todos los tipos de procesos de firma electrónica predefinidos.​

¡Atrévete a evolucionar tus procesos y comprueba la eficiencia de tener una herramienta como

con certeza!

En con certeza puedes elegir y agregar tantos elementos de vinculación como requieras.

(En una pericial informática, entre más elementos de vinculación haya entre la firma y el firmante,

mayores son las probabilidades de validación de la firma del documento.​)

CONOCE NUESTROS ELEMENTOS DE VINCULACIÒN 

 PRUEBA DE VIDA

 

 

Se solicita al firmante grabación de vídeo y voz en tiempo real, enunciando un código aleatorio

 IDENTIFICACIÓN  OFICIAL 

 El firmante adjunta foto de su identificación, credencial para votar (INE/IFE) o pasaporte

 INGRESAR CÓDIGO 

 DE CONFIRMACIÓN 

Código aleatorio enviado vía correo electrónico o sms al firmante

 ACTIVAR CASILLA 

 DE VERIFICACIÓN

 

Indica que el firmante está de acuerdo con los términos y condiciones del documento

ELIGE UNO DE LOS PROCESOS PREDEFINIDOS O CREA UNO A TU MEDIDA

firma simple.png
Simple + Código

En esta opción predefinida,

para poder concluir con el proceso será necesario que el firmante introduzca un código de cuatro números que la herramienta enviará automáticamente a su e-mail o vía mensaje de texto posterior a su firma.

firma sin codigo.png
Simple + Casilla

Ésta opción es una de las más fáciles ya que el firmante únicamente deberá seleccionar una casilla de verificación donde se menciona que se encuentra de acuerdo con los términos y condiciones del documento que está firmando.

autofirma.png
Autofirma

Este tipo de proceso se utiliza cuando tú emites el proceso y tú mismo firmas el documento, es práctico para comunicados y memorandos.

firma hybrida.png
Firma híbrida

En este tipo de proceso, puedes elegir un proceso diferente para cada firmante del documento, elige entre simple + código, simple + ID y firma electrónica avanzada.

¡Adapta tu proceso de firma electrónica según tus necesidades!

firma con id.png
Simple + ID

Al elegir este tipo el firmante deberá trazar su firma y adicionar una identificación oficial para poder validar su identidad, puede utilizar su INE/IFE o pasaporte.

Es importante mencionar que cualquiera de los dos documentos deben estar vigentes para que el sistema los acepte como válidos.

firmaAvanzada.png
Electrónica Avanzada

Al utilizar la firma electrónica avanzada (emitida por el SAT, mejor conocida como e.firma o FIEL, o emitida por un PSC) para firmar un documento el cual se vuelve irrefutable al usar este tipo de firma. Prueba está opción para asegurar la firma de todos tus documentos.

CONOCE EL PROCESO

Carga tu documento.

Selecciona el proceso.

Registra firmantes.

Envía e inicia proceso de firma.

¡Todo en sólo 4 simples pasos!
¿Necesitas más información? ¡Contáctanos!
Nuestros especialistas estarán felices de resolver todas tus dudas.
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