top of page

¡CONOCE NUESTRO PROCESO DE FIRMA HÍBRIDA!

Actualizado: 24 dic 2022

Uno de los más recientes desarrollos que Certificación Digital Online (CDO) implementó en la plataforma de con certeza fue realizar un proceso nuevo de firma electrónica.


Esta nueva opción de proceso permite que puedas elegir quiénes firman en un documento con un grafo digital (firma electrónica simple) y quiénes deben usar la firma electrónica avanzada. ¡Es un proceso exclusivo de con certeza!


Con certeza, se destaca entre la competencia por implementar elementos extras que vinculan al firmante con la firma plasmada en el documento electrónico; es por ello que dentro del nuevo proceso, es posible elegir entre dos opciones de firma simple, estás son: "confirmación por código" los firmantes recibirán un código aleatorio generado por nuestro sistema y deberán ingresarlo para poder concluirlo, y "con identificación", el firmante añade fotos de la identificación de su elección, credencial para votar o pasaporte.



El proceso híbrido de firma está diseñado para que los usuarios soliciten firma simple a quienes no representan un riesgo jurídico y firma avanzada a terceros de quienes debemos tener mayores garantías de cumplimiento.


Es importante mencionar que en este tipo de proceso de firma electrónica, las primeras personas que podrán firmar son las que estén registradas con firma simple.


Y tú... ¿Estás listo para comenzar a usar el proceso de firma exclusivo de con certeza?


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page